MENU
ss

Conall

Title Image

Pasantías

INCUBADORA DE TALENTO

Nuestro objetivo es que cada año más del 50% de nuestros estudiantes graduados sean ex pasantes. Nuestras pasantías están abiertas a estudiantes de una amplia gama de antecedentes y brindan una primera experiencia profesional real desde el primer día. Prepárese para adquirir habilidades, experiencia y confianza a un ritmo sin precedentes. Buscamos triunfadores decididos que estén preparados para crear su propio éxito y dispuestos a asumir responsabilidades importantes. Serás emparejado con un gerente y un mentor asignados que te guiarán en tu pasantía. La retroalimentación y el coaching profesional son una parte clave de su experiencia como pasante.

GRADUADOS, EN SUS MARCAS, LISTOS…

¡Un llamado a todos los graduados, es su oportunidad de tomar el control e interrumpir la industria del marketing! Pon tus ideas a trabajar. Realice campañas que importen, cosas que mejoren los negocios. Dé rienda suelta a su creatividad resolviendo desafíos comerciales y realizando cambios significativos para usted y para todos mientras recibe orientación de los principales ejecutivos de Level Up. ¡Tu aventura Level Up comienza aquí!

01
MEJORA TUS HABILIDADES

Todos están abiertos a compartir y colaborar en Level Up. Estarás rodeado de personas que se preocupan profundamente por el trabajo que hacen y de un sinfín de oportunidades para aprender de ellas.

02
PERFECCIONA TUS CONOCIMIENTOS

El crecimiento ocurre cuando experimentamos, asumimos riesgos, salimos de nuestra zona de confort y aprendemos nuevas habilidades. Lo alentaremos a hacer todas esas cosas.

03
EMPIEZA TU CARRERA

Dondequiera que te lleve el trabajo, la pasantía Level Up te preparará para que las habilidades y la experiencia tengan un impacto. Y quién sabe, como muchos de nuestros pasantes, es posible que regrese o se una a nosotros a tiempo completo.

04
DISFRUTA DE NUESTRA CULTURA

Comparta experiencias increíbles con personas que se preocupan profundamente por la colaboración, el crecimiento y el trabajo que realizan.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién Puede Aplicar?

Las pasantías en Level Up están abiertas a todos, no solo a los estudiantes. La experiencia y la educación vienen de muchas formas, y nos encanta cuando las personas crean su propio camino. Solo asegúrese de leer las publicaciones en Linkedin completamente para conocer los requisitos de la aplicación.

¿Cuándo contratan estudiantes?

Generalmente, contratamos pasantes para verano e invierno, para pasantías de 8 o 12 semanas. Las solicitudes se abrirán aproximadamente 3 meses antes de un período. Los programas de colocación suelen durar entre 6 y 12 meses.

¿Cómo aplico?

Puede presentar su solicitud en línea a través del enlace proporcionado en la página de aperturas de nuestro sitio web, oa través de Linkedin.

¿Son todas las pasantías en ventas y marketing?

¡De ninguna manera! Si bien nuestro enfoque está en las pasantías en Field Marketing, no es necesario ser un especialista en marketing para realizar una pasantía en Level Up. Nuestras oportunidades de pasantías varían según las necesidades comerciales.

¿En qué tipo de proyectos trabajan los pasantes?

Tratamos a los pasantes como empleados a tiempo completo. Trabajará en proyectos reales, con mentores dedicados, y tendrá un impacto real en el trabajo, nuestra dirección y nuestra cultura.

¿Pagan las pasantías?

Absolutamente. Compensamos a nuestros pasantes de manera competitiva para que puedan concentrarse en el aprendizaje, el crecimiento y la construcción a largo plazo.

¿Qué busca en un candidato?

Pasión, curiosidad y autenticidad. Nos encanta trabajar con personas apasionadas por su trabajo y los problemas que resuelven. Buscamos aprendices constantes, que hacen muchas preguntas y aprenden más allá de lo esperado. Contratamos personas que son genuinas y verdaderamente ellas mismas en cada situación.

¿Cómo es la estructura del equipo?¿Dónde encajan los pasantes?

La estructura del equipo variará, pero todos los pasantes pueden esperar ser bienvenidos por un equipo y comenzar a trabajar. Te emparejarán con un mentor que te mostrará los alrededores y te ayudará a crecer, y trabajarás junto con los miembros del equipo a tiempo completo en los proyectos en los que están trabajando.

Comienza con la pasantía Level Up